martes, 11 de noviembre de 2008

Solo lo fugaz permanece


Decia Felix Grande que "Solo lo fugaz permanece". Y creo que así es. De todo este firmamento que es la vida, la rutina, la costumbre y las obligaciones hacen que todas las estrellas pasen desapercibidas, y que solo se recuerden, precisamente las fugaces...aquellas que por su brevedad y su brillo especial dejan un destello en nostros.
Mi pequeño universo esta formado por palabras. Por versos provinientes de canciones, poemas o imagenes y que me invitan a reflexionar sobre la vida y las cosas importantes...de las que a menudo nos olvidamos.
Trabajo, pisos, coches, posesiones varias, estatus social...¿De que me vale el dinero, si no tengo tu mirada?
¿Que significa lo eterno sin tu mirada fugaz? (Alejandro Jodorowski)

No hay comentarios: