miércoles, 3 de febrero de 2010

...hasta luego...

Bueno, como decia la canción, "todo tiene su fin". Hacia varias semanas que no escribia nada y no parece que vaya a tener ganas en mucho tiempo de hacerlo. Inmerso ahora, y de nuevo, en el estudio de unas oposiciones el poco tiempo que me queda para escribir se lo quiero dedicar a un proyecto de novela que he convertido en un nuevo reto...

Es hora de ir renovando ilusiones porque ya hace mucho tiempo que siento que estoy estancado en muchos aspectos....como escuché ayer en House, eso de que el tiempo lo cambia todo. - Eso no es más que un dicho- ¡No es cierto! Hacer cosas cambia las cosas; no hacer cosas... deja las cosas como estaban... y la vida, es cambio...

Me despido con una de las reflexiones más bonitas que escuché...tal vez la que más me gusta:

"En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa.Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y al ...gunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una."

Espero que todos encontreis vuestro tesoro...

¡¡Amor, Arte y Libertad y ningún paso atras!!

2 comentarios:

Vera Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vera Lucía dijo...

Hermosísimo pedacito de usted! ^^
Que lástima que me haya tropezado con su blog tan tarde, aun así noto que hay mucho que pueden ofrecerme las entradas pasadas.

Por lo que he podido apreciar tiene mucho talento, mucha suerte con su novela! Aunque le aseguro que no la necesita :)

Bendiciones, adiós.