miércoles, 20 de enero de 2010

anatomia de grey

Uff, ya hacia tiempo que no entraba por aqui. Seguramente porque no tendría nada que decir. Llevo una temporada sin escribir nuevos poemas, y tambien sin leerlos. Ahora estoy más centrado en las novelas. Tal vez estoy harto de tanta pregunta abierta y ahora mismo solo quiero desconectar. Ir a Mostar o Podgorica con Perez-Reverte o a Berlin con el pijama de rayas. Y sobre todo plasmar un proyecto de novela que hace tiempo me ronda la cabeza y que por fin voy dándole forma. En fin apasionarme con unas cosas para que otras fluyan por si mismas o se diluyan entre el silencio...

No me enrollo más. Voy a retomar el blog con unas reflexiones de una serie diferente que voy a ver desde la primera temporada y que recomiendo ferozmente. Es "Anatomía de Grey Y las reflexiones son las siguientes:

"En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas."

"La competición es una lucha de leones, levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás, camina con orgullo, no te lamas las heridas, celébralas. Las cicatrices de tu cuerpo son la marca del campeón. Has estado en una pelea de leones, que no hayas ganado no significa que no sepas rugir. "

Y una ultima, que a todos nos gustaría escuchar alguna vez. Y que todos hemos dicho, aunque sea con la mirada, alguna vez

"No hay nada que quieras contarme que no me apetezca saber."

No hay comentarios: