miércoles, 21 de octubre de 2009

..de nuevo otoño...

Hace ya casi un año, era otoño del 2008, se me ocurrió que podria matar el gusanillo de escribir a diario teniendo un blog y me puse con ello. Digamos que "por cosas de la vida" lo dejé de lado, pero creo que es la hora de retomarlo. Sera mi pequeño rincon donde compartir canciones especiales, versos mios y de otros y sobre todo esas reflexiones con las que a menudo inundo las bandejas de entrada de vuestros correos.

Este finde es el cambio de hora, asi que oficialmente se terminó lo bueno. Muchos vuelven a las rutinas, a encerrarse en sus casas, a poner ilusiones y promesas a la sombra y a guardar las alas al abrigo de las rutinas como si la esperanza fuera solo para el verano, como si los sueños fueran patrimonio del sol, como si solo se pudiera disfrutar de los colores de la vida entre los calores de la ciudad...como si el cambio de hora nos obligara a olvidar que en algún momento del año, olvidamos nuestras vidas y nos dedicamos a vivir...

No se me ocurre mejor forma de reinagurar el blog que recordar a Mario Benedetti al que siempre tendré presente(pasado y futuro):


OTOÑO
Aprovechemos el otoño
antes de que el invierno nos escombre,
entremos a codazos en la franja del sol
y admiremos a los pájaros que emigran.
Ahora que calienta el corazón
aunque sea de a ratos y de a poco,
pensemos y sintamos todavía
con el viejo cariño que nos queda.
Aprovechemos el otoño
antes de que el futuro se congele
y no haya sitio para la belleza
porque el futuro se nos vuelve escarcha.

Mario Benedetti

No hay comentarios: