miércoles, 28 de octubre de 2009

...pequeña sonrisa de Amelie...


Amelie era un hada que vivía en Paris. Creció pero nunca dejo de ser niña y sonreia siempre con la ternura del que lo ve todo por primera vez. Creo que fue la primera sonrisa de la que me enamoré. La sonrisa de Amelie.Desde entonces siempre la he buscado. Una sonrisa mitad picara, mitad inocente. Tal vez porque me paso el día en las nubes,y a veces parece que esté de vuelta de todo, siempre he buscado una sonrisa capaz de poner mis ojos en tierra...

A veces ocurre que sonrisas y canciones te cautivan desde el princpio y luego quedan resonando en tu mente durante mucho tiempo, pues eso me ha ocurrido con Amelie y su sonrisa...

1 comentario:

Cecis ... funámbula dijo...

Bueno, evidentemente...algo nos une a los que andamos por aca, indudablemente...Amelie es una de mis peliculas favoritas...una de las tantas...a veces me he sentido un poco Amelie...menos joven, menos bonita...pero...el alma no tiene edad ni apariencia...
Te dejo un fuerte abrazo